martes, 9 de noviembre de 2010

EXPERIENCIA CON MI PAJERO

Esta experiencia es de una persona muy especial y quiere que la ponga en mi blog,además él sabe que es mi pajero, así le llamo cariñosamente, te mando muchos besitos,muackkk.

Yo tenía 19 años y ella 18. Estabamos en mi habitación, ella en bragas azules y yo en calzoncillos negros, restregandonos sin parar. A veces lo haciamos hasta que nos corriamos encima dejando las bragas y los calzoncillos pringados, otras veces me sacaba la polla y me hacia una paja en toda regla y alguna vez se agachaba y empezaba a chuparmela pero siempre hacia que me corriera con la mano. Ese dia me la estaba chupando cuando se la sacó y me dijo:
- Te gusta como te chupa la polla tu putita. La daba morbo que la llamara putita.
-Ya sabes que si, me encanta como me chupas la polla.
-Pues hoy te va a gustar mucho mas. Y se acercó a mí y me dió un buen morreo.
Intuí que algo iba a pasar. Me la siguió chupando sin parar hasta que me dí cuenta que no aguantaba más y se lo dije.
-Para o me correre en tu boca como siguas así.
Y sin sacarsela de la boca me dijo:
-Eso es lo que quiero, que te corras en mi boca.
Eso fué el detonante.
-Me corro putita, me corroooooo
Y de que forma lo hice. como nunca, fue alucinante.

Muchas gracias por querer que la ponga , ahora entiendo tu obsesión de querer que me ponga las braguitas azules, (aunque yo para hacerte rabiar siempre mi tanguita?, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario