martes, 9 de noviembre de 2010

EXPERIENCIA CON LUISETE

Estoy un poco adormilada y cansada, pero quería contar mi experiencia de hace poco, éste viernes dia 12 y jamás pensé que terminaría así. Llegué el jueves dia 11 al hotel cerca de Plenilunio dispuesta a recibir a todo aquél que quería compartir un rato de sexo y placer conmigo, ése dia estuvo bien, sexo bueno y cuando se acercaba la noche yo dispuesta a salir y pasarla de lujo, después de una noche intensa, saliendo con mis amigos, conocí a varios chicos entre ellos dos de 22, muy majos y podeis imaginar como acabó mi noche, yo llegando al hotel a las 7,30 de la mañana, cuándo quise darme cuenta sonó mi movil a las 10 apenas dormí dos horas y tenía la primera cita de la mañana en una hora, me puse a preparar todo y a estar bien para el día que me esperaba. Fue un día con bastante trabajo me dieron una noche increible, cómo si todo el mundo ese dia estuviera dispuesto a hacerme gozar y no darme respiro. Ya acercándose la noche y yo dispuesta a pasar otra noche de marcha, entro en el chat, para charlar un rato antes de prepararme para salir, charlo con varias personas y en mi msn hablo con otra persona que tambien va a salir de marcha sólo es Luisete y me dá su teléfono aunque el también tiene el mío, yo después de arreglarme y prepararme hay unos imprevistos, que no pueden subir mis amigos a Madrid, pero yo aun así quise salir auqnue fuera sola. Ya pasada las 12,30 me voy a entregar mi llave del hotel y me tomo una copa en la cafetería con los del hotel y charlo con los camareros que me conocen, termino y me dispongo a salir, cojo mi coche y destino Castellana, me tomo algo en varios garitos de la zona, mucho chico entrándome dispuesto a follar, jejeje, yo en mi linea puesto que en mi vida privada yo soy mas especial y les digo que no. Decido irme a otro sitio que me conocen y tomarme algo allí y de paso saludo a varias personas y recibo una llamada de un amigo que vive por la zona de 24 años y quedo con él para tomarnos algo y terminamos en el coche, desnudos, con un calor y las ventanillas bajadas, ufff que calor hacia el viernes, después decidimos ir a refrescarnos algo y cuándo estoy despidiendome de él, recibo una llamada, era Luisete con quien hablé por msn antes de salir, fue una sorpresa y decidimos quedar en ese momento. Hacia mucho tiempo que no nos veíamos y yo pensé que aun sabiendo que salíamos los dos esa noche no pensé que ibamos a coincidir. Quedamos en un punto para tomarnos algo, aparcamos los coches y nos fuimos a un bar cercano de la zona, ya las horas que eran, casi todos iban a currar. La mirada del camarero al verme con el escote (y eso que no llevaba mucho) la de otros que s eponían de frente para mirar, jejeje, estuvimos charlando y nos dirijimos al coche, entre tanto iba subiendo la temperatura y yo quise comprobar en primera persona y decidí pasar mi mano por encima de su pantalon para corroborarlo. Ufffff, como iba la cosa y yo no podía irme sin probar eso, pero tenía que marcharme, nos apoyamos en los coches y nos vimos envueltos en varios besos y tocamientos, pero "sorpresa" apareció por allí una persona que conociamos los dos, otro forero, iba a trabajar sino quien sabe como hubieramos acabado los tres,jejeje. Teniamos a varias personas de un bar cercano pendientes de nosotros, un vecino de la zona no sé cuantas veces sacudió las alfombras,jejeje.mientras él me tocaba con sus dedos mi sexo, mi clitoris, no podiamos mas, asique cada uno para su casa, porque sino la liabamos, en un semaforo nos paramos al lado y le enseño un pecho, él cada vez mas caliente y al segundo le enseño el otro y dice ahora sí me voy contigo, nos fuimos a mi hotel y cuando llegamos, ufff, dios mio, que puedo decir yo, genial, que calenton teniamos los dos, nos besamos, nos tocamos, me comió, joderrrr, como me comió, no paraba no me dió tregua, me encantaba que no me dejara parar,no voy a dar muchos mas detalles del encuentro, pero mereció la pena encontrarme con él, además Luisete  fué quien remató la faena y como la remató, fue cariñoso, atento, pero a la vez agresivo en sus embestidas dentro de mí, la forma de comer mi sexo me tenia caliente y yo pensé que me daba algo, de esas embestidas con su lengua, con sus dedos, con su sexo en mí. Bueno lo que menos me gustó fue que se tuviera que ir, yo quería mas y él me imagino que también, verle salir por la puerta sabiendo que seguiamos calientes, nos queda todavia mucho por darnos, fue una experiencia que no olvidaré. Muchas gracias por esas 4 horas maravillosas (auqnue ya sabes que yo queria mas si lo llego a saber te ato, jejeje), tenemos que repetir cuando podamos el salir por ahi de marcha y si el final es como éste,ufff. El resto de lo que pasó me lo reservo de contar, gracias por todo, haber si coincidimos en breve. Muackkk.
Muchas gracias , siguo muy calienteeee,jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario