martes, 9 de noviembre de 2010

EXPERIENCIA DE JORGE

Este encuentro fue mi primera experiencia de este tipo, nunca lo habia echo con una persona que puede llamarse profesional, solamente lo habia echo con mi mujer y os puedo asegurar que no me arrepentire nunca, leerlo y os pondreis tan cachondos como lo hago yo cada vez que me acuerdo de ello.

Fue el viernes 9 de julio del 2010, quedamos por telefono que nuestro encuentro seria a las 12:30 de la mañana en la zona del plenilunio, no me costo mucho llegar al hotel, pero mis nervios por ver a angy quizas me despisto un poco y tarde mas de la cuenta, pero llegue a la hora prevista, aparque el coche, la llame por telefono y me dijo que ya estaba en la habitacion. Cuando llegue a la puerta, llame y ella me abrio, cuando la vi me empece a poner nervioso y pase a la habitacion, concretamente al salon. Ella estaba preciosa y se la veia un poco atareada, daba la casualidad que en esos momentos estaba haciendo unos tramites por telefono y bueno, tardamos un poco en empezar a estar "mas juntos" pero eso tambien me ayudo muchisimo a calmar mis nervios.

Cuando acabo de hablar por telefono, me fui al cuarto de baño y me lave un poco, ya sali de él desnudo y eso me causo algo de morbo, pero el morbo no habia echo nada mas que empezar. Entre en la habitacion y ella se me acerco, se puso de espaldas a mi y empezo a rozar su culo sobre mi polla, buffff, se me puso dura al segundo, ella empezo a desnudarse y cuando se quedo en ropa interior sigio rozando su culo casi desnudo sobre mi polla mientras que yo la empezaba a tocar las tetas, enormes tetas, mi punto de excitacion era considerable. Ella se arrodillo y sin mas se metio mi polla entera en la boca, madre mia, buffffff, que gusto, lo hacia hasta el fondo, se metia mis 19 centimetros de polla enteritos en la boca, eso me puso a mil. Al rato de estar chupandomela me dijo que me tumbara, que queria jugar un ratito, me tumbe y ella se puso encima de mi, empezo a frotarse su coño que ya estaba mojado con mi polla y tambien la metia dentro de su coño, mojado, muy mojado y caliente, notar como se la metia en forma de juego sin el condon era impresionante, me hubiera corrido en ese mismo momento, pero habia que controlar, habia que disfrutar muchisimo mas y eso prometia. Llego el momento de follar, me puso el condon y empezo a metersela, ella encima de mi comenzo a moverse en circulos, frotandose todo el coño cuerpo a cuerpo, asi estuvo un rato, hasta que me toco follarmela a mi, se puso debajo de mi y comence a bombear, despacito, sacando y metiendo mi polla despacito para poder sentir cada milimetro de su coño, buffffffffffffffffffff, que placer por dios, como gime, siguiendo mas y mas y mas fuerte la subi las piernas y me movi muy muy deprisa hasta que ella se corrio, eso me puso otra vez a mil pero me controle, no quise correrme todavia, tenia que probar otra cosa aun.

Me tumbe, ella comenzo a chuparmela pero ya sin el condon, un buen rato, sin parar, madre mia, comenzo a hacerme una paja, una paja tremenda, porque estaba llena de morbo, mientras estabamos hablando ella me pajeaba sin parar, hablamos de todo, un buen rato y ella sin parar, en mas de una ocasion estube a punto de correrme mientras estabamos hablando, pero no, queria correrme de otra manera. La pedi que se tumbara a mi lado, empece a besarla, a comerla toda la boca mientras yo me cogia la polla y empezaba a menearmela, bufffffffffffffffff, pajeandome mientras la comia toda la boca, eso era morboso, no me digais porque, pero era morboso, al rato, estalle, menuda corrida, despues de mas de una hora sin parar, me corri, salio una corrida que no olvidare nunca, uno de los orgasmos mas fuertes que he tenido, la llene todo su costado de una buena racion de leche y me quede besandola, fue tremendo, os lo aseguro, fue impresionante.

Pero repetire y sera diferente, sera una experiencia diferente, de otra manera porque quiero probarlo todo con angy, es increible, pero eso sera otra historia, hasta entonces, disfrutar de esta, saludos.

JORGE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario