domingo, 22 de mayo de 2011

SEGUNDA PROMOCION MES DE MAYO

Hola de nuevo y vamos a seguir con la promocion hasta finales de mes, las tarifas seguirán siendo las mismas de momento. Ya sabeis que yo no tengo sitio, no recibo en ningun lugar, que me desplazo a hotel o domicilio y son otras tarifas (consultar,porque tambien tienen promo) y para los que no teneis sitio os llevo a apartamentos por horas por la zona de Clara del Rey, tambien por Arturo Soria, Gran Via de Hortaleza y alli os aplico mi promoción. Alguna mañana tengo disponible bajo cita. Tambien  tengo disponibilidad de sitio en Parla, (solo por las mañanas y siempre con citas), porque yo no estoy alli recibiendo, sólo me desplazo cuando me lo solicitais.
Espero que siguamos disfrutando como siempre, muackk.

Angy

No hay comentarios:

Publicar un comentario